Mujer fue detenida en San Pedro de la Paz: tenía drogas y armas en su poder
Fotografía:

Mujer fue detenida en San Pedro de la Paz: tenía drogas y armas en su poder


Por Belen Carrasco | 22 Junio 2021 13:01
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones de Concepción, detuvo a una mujer, por los delitos de Infracción a la Ley 20.000 y Ley sobre el Control de Armas.

La captura realizada por Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), terminó con una mujer de 26 años detenida en la comuna de San Pedro de la Paz. Así lo mencionó el inspector Joel Chaparro de la Brigada de Robos Concepción.

"Mientras se realizaban diligencias, llegamos a un inmueble ubicado en San Pedro de la Costa, en donde encontramos dos armas de fuego y munición de diversos calibres, además de droga de diferentes tipos, logrando detener a un mujer por Infracción a la Ley 20.000 y de armas", señaló.

Te puede interesar: Detienen a 12 personas por participar de fiesta clandestina en Concepción

Asimismo, en el procedimiento, se logró incautar 219,78 gramos de Cannabis Procesada, 40,12 gramos de Cocaína Base, 10,66 gramos de Ketamina. Droga incautada que está evaluada en 3 millones 321 mil pesos. Sumado a esto, también se encontraron dos armas de fuego y más de 70 cartuchos con municiones.

Finalmente, a raíz de estos hallazgos, la imputada fue puesta a disposición del Tribunal correspondiente, para su respectivo control de detención.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: