“Si no hay amenaza de muerte la PDI no te pesca ni en bajá” : Nicole Putz reveló acoso de años por alguien de la industria
Fotografía:

“Si no hay amenaza de muerte la PDI no te pesca ni en bajá” : Nicole Putz reveló acoso de años por alguien de la industria


Por Sergio Fuentes | 06 Junio 2021 11:42
COMPARTIR

La noche del sábado se emitió un nuevo episodio de “La Divina Comida”, donde la influencer Nicole Putz, compartió junto a Checho Hirane , Francisca Crovetto y Ernesto Belloni.

Con el correr de la conversación, una particular confesión de la influencer llamó la atención de los presentes. Resulta que Hirane le preguntó sobre lo peor de exponerse tanto en redes sociales.

Ante ello, la joven de 32 años explicó que si bien no revelará el nombre de la persona, fue algo que la marcó.

“Era alguien de la industria, una persona que trabajaba en relaciones publicas y era muy empoderada, con una personalidad muy especial y yo una persona emergente. Me pide hacer un trabajo que sobrepasaba el acuerdo y me negué . Imagino que ahí comienza su enemistad”, comenzó relatando.

Lee también: “La cama es mía y meto a quien quiero”: La respuesta de Ingrid Cruz tras insultos que recibió por redes sociales

Tras esto, detalló que durante tres años esta persona hizo un blog tipo parodia y de forma sistemática la “denostó” de distintas formas, ya sea sexual, social y de genero. Además, reconoce que evidentemente ella sospechaba del individuo, pero no lo denunció por falta de pruebas.

Por esa razón explicó que “nunca dije nada, hasta que esta persona incurre en un error cibernético y se revela de forma fehaciente su identidad y esto explota, sale en diferentes redes sociales porque la gente lo denuncia” agregó.

Sin embargo, Nicole Putz hizo públicas sus declaraciones cuando se percató de los problemas legales que presentaba esta situación:

“Hablo al respecto, porque hay un vacío legal en el acoso de internet tan profundo que si no hay amenaza de muerte la PDI no te pesca ni en bajá. Eso fue lo más agotador”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: