Una comuna del Biobío retrocede en el Plan Paso a Paso
Fotografía:

Una comuna del Biobío retrocede en el Plan Paso a Paso


Por Antonio González | 24 Mayo 2021 14:52
COMPARTIR

El Ministerio de Salud, a través de la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, entregó lo anuncios para el Plan Paso a Paso con los avances y retrocesos de las comunas, en relación a los contagios que se han provocado en estas zonas del país.

La autoridad, señaló que comunas de Paredones Curicó y Carahue avanzaron a Fase 2 en el Plan. Mientras que la comuna de Lebu retrocederá a la etapa de Transición.

Cabe señalar que, en las últimas 24 horas, nuestro país registró 5.374 nuevos contagios y 30 personas fallecidas desde que comenzó la pandemia del Covid-19 en marzo de 2020 en Chile.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/24/aclaran-que-pase-de-movilidad-entrara-en-vigencia-este-miercoles/

Revisa los avances y retrocesos en el Plan Paso a Paso:

Avances (desde las 05:00 de este lunes 26 de abril)

A Preparación: Llay-Llay (Región de Valparaíso), Melipeuco (Región de La Araucanía).

A Transición: Paredones, Nancagua (Región de O’Higgins), Curicó (Región del Maule), Vilcún, Carahue (Región de La Araucanía).

Retrocesos (desde las 05:00 de este sábado 24 de abril)

A Transición: María Elena (Región de Antofagasta), La Higuera (Región de Coquimbo), Lebu (Región del Biobío), Pequeldón, Queilén, Curaco de Vélez, Puerto Octay, Hualaihué (Región de Los Lagos).

Preparación: Lago Verde (Región de Aysén).

Cuarentena: Cartagena (Región de Valparaíso), Yerbas Buenas, San Rafael, Hualañé, Licantén, Maule (Región del Maule), Paillaco, Futrono (Región de Los Ríos), Aysén (Región de Aysén).

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: