Hombre mató frente a su iglesia a pastor evangélico que quería sacarlo de la delincuencia
Fotografía:

Hombre mató frente a su iglesia a pastor evangélico que quería sacarlo de la delincuencia


Por Hector Miranda | 19 Mayo 2021 15:41
COMPARTIR

Un impactante hecho tiene consternada a una comunidad evangélica en Honduras. Su pastor perdió la vida tras ser víctima del ataque de un delincuente.

El hecho ocurrió en la capital hondureña, Tegucigalpa, a las afueras de la colonia Kennedy. La mañana del pasado domingo 16 de mayo, como es habitual, los feligreses acudían al recinto religioso para participar del sermón impartido por el pastor Rony Alexander López, de 42 años.

Lee también: Familia denuncia que hospital le entregó una rata muerta en vez del cuerpo de su bebé

Lo que nadie se esperaba era lo que sucedería ese día. Tras la llegada del líder espiritual, un hombre misterioso apareció. Llegó hasta el frente de la iglesia y sacó un arma. De acuerdo con El Heraldo, sin apuntar a nadie más, el sujeto se acercó a López y abrió fuego contra él, causando su muerte.

Las autoridades no han capturado aún al atacante. No obstante, algunos de los presentes aquel fatídico día le reconocieron. Se trata de un joven que en el último tiempo estaba recibiendo ayuda espiritual de parte del fallecido. López, firme opositor a la violencia que registra actualmente el país centroamericano, intentaba alejarlo de las calles.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: