El motivo por qué JC Rodríguez no será parte de las elecciones 2021
Fotografía:

El motivo por qué JC Rodríguez no será parte de las elecciones 2021


Por Maria Ruiz | 16 Mayo 2021 15:58
COMPARTIR

Este domingo, el conductor de CHV, Julio César Rodríguez, confesó que no irá a votar para elegir a los próximos alcaldes, concejales, gobernadores regionales y constituyentes, quedándose fuera del histórico proceso eleccionario.

El comunicador le explicó sus razones a su compañera Monserrat Álvarez y a la periodista Mónica Rincón, quien se encontraba realizando un despacho en vivo.

Luego de que Álvarez dijera que ya había sufragado, Rodríguez reveló que no iría a trabajar por su trabajo, a lo que Rincón le manifestó: "¡Pero cómo!".

El animador le comentó que está inscrito para votar en Concepción, de donde proviene. En ese sentido, señaló que "yo no me he cambiado porque para mi familia la votación es un rito".

"Vamos, estamos juntos, regaloneamos y van familiares, es un momento muy lindo, entonces uno siempre trata que eso se repita…. pero estoy al pie del cañón acá como siempre, pero con el corazón en Concepción", complementó.

Finalmente, Rincón intervino, diciéndole que "te entiendo tanto, a mí me pasó lo mismo por años, yo también soy de Conce y tú bien lo sabes. Te vacunaron de Covid, de la influenza y de prensa", concluyó.

Lee también: Leo Rey se lució cantando jingle de elecciones al ritmo de La Noche

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: