La caótica salida de Kast en Paine: "Eres la pandemia, tú eres la pandemia"
Fotografía:

La caótica salida de Kast en Paine: "Eres la pandemia, tú eres la pandemia"


Por Maria Ruiz | 15 Mayo 2021 19:47
COMPARTIR

José Antonio Kast, el presidente del Partido Republicano, concurrió hoy a su local de votación, el Colegio María Ana Mooga de Paine, para ejercer sus funciones como vocal de mesa.

Llegó atrasado, pero con el ánimo para desarrollar su labor durante este sábado. Y cuando tocó el cierre de las urnas, tuvo una caótica salida, que incluyó protestas por parte de la gente y un accidente con una periodista, que provocó su caída.

Tras salir de su local de votación, Kast señaló que la experiencia fue "novedosa y que vale la pena de ser parte del proceso democrático". Además aprovechó de agradecer a los que fueron a votar.

También se refirió a la polémica de Pamela Jiles e indicó que "hubo manifestaciones, expresiones de líderes políticos que no se corresponden con un acto democrático".

En ese sentido, hizo el llamado a que "todas las personas que van a sufragar mantengan el respeto. Lo que dio Pamela Jiles son cosas que nosotros no queremos. Si queremos un proceso democrático, no se debe insultar a nadie que piense distinto".

José Antonio Kast fue custodiado por personal del Ejército y mientras efectuaba su salida del recinto, recibió los gritos de la gente, quienes concurrieron al recinto para protestar y vociferaban a todo pulmón: "Eres la pandemia, tú eres la pandemia".

A pesar del caos que hubo en el lugar, Kast declaró haberse sentido "muy bien en la mesa, todo tranquilo y fue un agrado".

https://twitter.com/pqtendencia_cl/status/1393711139612135431

Lee también: José Antonio Kast reúne las firmas para ser presidenciable pese al repudio de la gente

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: