"Grítalo si lees Sabes": el "Trovador del Gol" pasó de la cancha a la presidencia de mesa
Fotografía:

"Grítalo si lees Sabes": el "Trovador del Gol" pasó de la cancha a la presidencia de mesa


Por Sabes Deportes | 15 Mayo 2021 16:50
COMPARTIR

"Grítalo si eres votante". Con esas palabras, el conocido relator de la radio ADN, Alberto Jesús López, tomó contacto desde Santiago con Sabes.cl en este proceso eleccionario.

Esta vez, el "Trovador del Gol" dejó de lado el micrófono y con alegría volcánica está ejerciendo la presidencia por segunda vez consecutiva en el Colegio Luis Cruz Martínez de Quilicura.

"Ha sido una linda experiencia. Me pongo muy contento que me tengan en cuenta para este proceso eleccionario. Yo viví mucho tiempo en Paraguay y servir a mi país es muy gratificante. Hay mucha buena onda y el cariño de la gente es fantástico", dijo López.

Además, el rostro de Via X y de ADN agregó que "acá más de alguno pide alguna foto, algún video o agradecen lo que uno hace en el relato. De verdad todo es muy lindo (...) Ojalá que en regiones también ocurra una elección tranquila, con participación activa de la gente".

Eso no es todo, López explicó a Sabes sobre algunas "particulares" situaciones vividas en las elecciones. "La vez pasada me pidieron relatar un gol y relatar los votos. Lo hice a viva voz (...) También me preguntan de qué equipo soy y les contesto que soy de Cerro Porteño. La gente me expresa que sea hincha del equipo que ellos quieren. Es lo que más se repite".

https://www.instagram.com/p/CO5JCp3tRLS/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/15/vocal-de-mesa-en-san-pedro-de-la-paz-dejo-su-responsabilidad-y-se-dio-a-la-fuga/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: