Hombre que consiguió trabajo en móvil de Meganoticias se mostró en su nueva empresa
Fotografía:

Hombre que consiguió trabajo en móvil de Meganoticias se mostró en su nueva empresa


Por Maria Ruiz | 10 Mayo 2021 17:41
COMPARTIR

Apenas empezó mayo, específicamente en el Día del Trabajador, un hombre desempleado recibió una inesperada noticia durante un despacho en vivo de Meganoticias con Rodrigo Sepúlveda.

Se trata de Felipe, un ingeniero comercial que se encontraba cesante y se ganaba la vida con un emprendimiento que tenía de legumbres en una feria de Ñuñoa.

En medio del móvil, el hombre contó que no había podido desenvolverse como profesional en su área y fue durante ese diálogo cuando el gerente general de Embotelladora Metropolitana se contactó con Rodrigo Sepúlveda para transmitirle a Felipe una oferta de trabajo en su área de ventas.

Lee también: Encuesta Cadem establece que menos personas creen ser clase media

Y durante este fin de semana, el periodista en plena transmisión de Meganoticias, informó que le llegó una fotografía del hombre vistiendo la ropa de la empresa.

Sepúlveda partió contando la noticia: "¿Se acuerdan de la historia de Felipe?, quien había estudiado ingeniería comercial a los 42 años, se tituló a los 46, que no tenía trabajo y que estaba en la feria vendiendo legumbres”.

“Me acaban de mandar la foto de él ya trabajando con el polerón de su nueva empresa, así que muchas felicitaciones”, fue lo que agregó.

El conductor le deseó lo mejor en la nueva etapa de su vida. “Estamos tan contentos de haber aportado desde un noticiero para una persona que hoy día tiene una cara distinta”, concluyó al respecto.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: