Sir Elton John se rinde ante la nueva joya del fútbol chileno en Inglaterra
Fotografía:

Sir Elton John se rinde ante la nueva joya del fútbol chileno en Inglaterra


Por Hector Miranda | 08 Mayo 2021 16:24
COMPARTIR

En el mundo del fútbol, pocas personas están tan identificadas con un club como el cantante Elton John lo está con el Watford. De hecho, en los años setenta, el artista llegó incluso a ser presidente de la institución.

Décadas después, en la ciudad de Watford celebran con orgullo la reciente vuelta de su equipo a la Premier League. Y es que sus jugadores regresaron a la máxima categoría del fútbol inglés a tan sólo una temporada de su triste descenso.

Te puede interesar: ¡Goleador y campeón! Alexis Sánchez se luce con dos tantos en la ofensiva del Inter

En ese contexto, una emocionante ceremonia se vivió en el vestuario del conjunto británico tras su victoria este sábado contra Swansea. Mediante ella, el propio Elton John felicitó al plantel en nombre de todos los hinchas.

Pero eso no fue todo. La instancia consideró también una premiación a los rendimientos más destacados de la temporada. Y de ese grupo selecto de tres hombres formó parte el defensa chileno Francisco Sierralta.

"Gran día para la familia F-J, ya que asistimos al juego de hoy. Fue un honor entregar el Premio al Jugador del Año al gran Ismaila Sarr. Los otros finalistas fueron Kiko Femenia y Francisco Sierralta. ¡Felicitaciones a todo el equipo por su gran regreso a la Premier League!", publicó al respecto Sir Elton en su cuenta de Instagram.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: