DT de Linares reveló que Lautaro de Buin le ofreció trabajo en la víspera del partido entre ambos equipos
Fotografía: Diario Concepción

DT de Linares reveló que Lautaro de Buin le ofreció trabajo en la víspera del partido entre ambos equipos


Por Hector Miranda | 05 Mayo 2021 09:40
COMPARTIR

En medio de la compleja situación que atraviesa Lautaro de Buin, Ramón Climent, entrenador del club Deportes Linares, relató un curioso episodio con el club que hoy está en el centro de la polémica.

Climent reveló que en enero de 2021, pocos días antes del partido entre ambos, lo contactaron desde Lautaro de Buin. El club buinense, actualmente investigado por un supuesto arreglo de partidos, le hacía llegar una oferta de trabajo.

También puedes leer: Lautaro de Buin contragolpeó y afirmó que Fernández Vial habría ofrecido millonarios pagos a rivales

“Me llamó un directivo antiguo de Lautaro de Buin, Adrián Riquelme (...) Después del llamado, advertí que íbamos a jugar. Me ofrecía la dirección técnica de las cadetes completas. Me pareció raro.  Me dijo que querían hacer las cosas bien, que me quería en las divisiones inferiores”, explicó a La Tercera.

Aun así, quien es desde diciembre pasado entrenador de Linares fue claro. Indicó que al menos a él no se le ofreció trabajo a cambio de algún acto que perjudicara al club que en ese entonces dirigía.

Considerando la situación, Climent hizo una advertencia a sus jugadores. “Les dije a los jugadores que los podían llamar, que tuvieran cuidado. Y fue así. Llamaron a algunos ofreciéndoles opciones de irse. Eso me comentaron los jugadores. Les comenté lo que me había sucedido. Y ahí nos olvidamos”, señaló.

En esa línea, el estratega profundizó en que “los jugadores fueron bien hombrecitos. Me lo contaron y entraron a jugar con todo. Yo agarré a uno hoy, el Nico Barrera, y me aseguró que nunca les ofrecieron plata. Si intentaron algo, no pudieron. Todos los jugadores estuvieron al nivel”, sentenció.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: