La descarnada crítica de Jurgen Klopp a los antivacunas
Fotografía: Gentileza LiverpoolFC.Com

La descarnada crítica de Jurgen Klopp a los antivacunas


Por Sabes Deportes | 03 Octubre 2021 19:46
COMPARTIR

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, aprovechó criticar descarnadamente a los antivacunas. Por ello, el técnico alemán disparó con todo y realizó un duro comentario a las personas que no quieren inocularse contra el Covid-19 en el Reino Unido y el mundo entero.

"Las leyes no son para protegerme a mí si bebo dos cervezas y quiero conducir, son para proteger a otras personas porque estoy borracho y eso lo aceptamos como una ley. No entiendo por qué esto es una restricción de la libertad. Si lo es, entonces la prohibición de conducir borracho también lo es", arrancó comentando el entrenador.

Respecto al Liverpool, Klopp expresó que "un 99% de nuestro plantel está vacunado. No tuve que convencer a ningún jugador. Fue una decisión natural de todo el equipo. No recuerdo haber hablado con algún jugador personalmente para explicarle sobre la decisión de vacunarse".

Estos comentarios apuntan a los profesionales, funcionarios y personal de los distintos clubes de la Premier League. En Inglaterra apareció en varios medios que solo 7 de los 20 equipos de la Primera División de Inglaterra tienen, al menos, a un 50% del plantel vacunado.

Lee también: El accidentado partido de la Universidad de Chile en el norte

ETIQUETAS: