Cerrar Publicidad (10s)

Tras derrotar por la cuenta mínima al Millwall el Watford regresará tras apenas una temporada a la máxima categoría del fútbol inglés.

El equipo del defensa nacional Francisco Sierralta aseguró su presencia en la temporada 2021-2022 de la Premier League. Un penal convertido en gol por el atacante senegalés Ismaila Sarr detonó la alegría en Watford. 

Te puede interesar: Técnicos a preparar el currículum: la inédita búsqueda de entrenador para la "Rojita" a través de un concurso público

Luego de tan solo un campeonato en segunda división, el equipo dirigido por Xisco Muñoz, selló su clasificación a falta de dos jornadas para que concluyan las 46 fechas del  Championship.

El Watford acompañará en su ascenso al Norwich, quien también regresa a primera tras haber descendido la temporada pasada.

Hasta ahora, los ‘Hornets' registran 26 victorias, 10 empates y 8 derrotas.  Del total de partidos, Sierralta, para quien será su primera experiencia la Premier League, disputó 28, materializando notables actuaciones.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...