DT de Lota Schwager: "Quiero estar donde las papas queman"
Fotografía: Gentileza LotaSchwager.cl

DT de Lota Schwager: "Quiero estar donde las papas queman"


Por Sabes Deportes | 23 Abril 2021 14:58
COMPARTIR

Lota Schwager esta temporada participará en la Tercera División A. Sin embargo, el cuadro de la "Lamparita" no puede volver a las prácticas presenciales por disposición de la ANFA.

Esa situación complica el trabajo del técnico Mario Salgado, quien, en diálogo con radio Femenina, indicó que "se suponía que existiría una reunión en el tranco de esta semana. De aquí a la tarde podríamos tener alguna novedad de la ANFA. Lamentablemente, hemos podido trabajar bastante poco"

"Estamos frenados sin poder avanzar en nuestra planificación. No contamos con fechas, con ningún adelanto por parte de ANFA. Solo hemos enviado pautas individuales de trabajo y queda a libertad de cada jugador cumplirlas", expresó Salgado.

Lee también: Deportes Concepción sigue sumando socios y nuevos candidatos para reforzar al equipo

Además, el jefe de la "Lamparita" realizó una particular definición sobre el uso de la tecnología. "A mí me gusta el trabajo en cancha, hablar con los jugadores, hacer un seguimiento y estar preocupado de todos los detalles. Por mucho que exista la tecnología, no me siento cómodo al usarla. Esperamos tener fechas para poder entrenar en forma presencial".

En tanto, Salgado aseguró que "Lota es un equipo importante de la división. Sé que estoy a puertas del profesionalismo y quería este proyecto tan tentador, con mucha mirada de los hinchas y quiero estar donde las papas queman".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: