Deportes Concepción sigue sumando socios y nuevos candidatos para reforzar al equipo
Fotografía: Gentileza SantiagoWanderers.cl

Deportes Concepción sigue sumando socios y nuevos candidatos para reforzar al equipo


Por Sabes Deportes | 23 Abril 2021 12:38
COMPARTIR

El "León de Collao" no puede perder el tiempo y sigue conformando el plantel para la próxima temporada. En cosa de horas, Darío Melo arribará a la ciudad y estampará su rúbrica con el cuadro morado.

Además, el equipo sigue sumando alternativas. Vigente continúa el nombre de David Llanos en el ataque al igual que Fernando Lazcano en la defensa. En el bloque posterior, la directiva lila tiene dos alternativas para sumar experiencia en el fondo: Ezequiel Esteban Luna y Alexis Machuca.

En el caso del "Misionero" está a la espera de la carta de nacionalización. Según se enteró Sabes Deportes, el jugador está a la espera de la resolución de su caso en el Ministerio de Relaciones Exteriores. En tanto, Machuca, exjugador de la Universidad de Concepción, fue ofrecido al club.

Lee también: El duro mensaje de goleador chileno al Gobierno de Sebastián Piñera

Hinchas jugados

Las asociaciones de hinchas de Deportes Concepción también buscan sumar para el club. La Agrupación Leones destacó a siete simpatizantes del "León de Collao" y se les entregó su respectivo carnet de socios para 2021. Además, así, van en ayuda de la institución para generar recursos para participar en la Segunda División 2021.

“Beneficiamos a siete hinchas del club, a modo también de reconocimiento a su incondicionalidad con la institución. Sabemos que la situación de la pandemia ha afectado al club, también afecta a los hinchas, y es por eso que como Agrupación Leones quisimos colaborar a través de nuevos socios para Deportes Concepció. De esta forma, ayudamos a la campaña de socios, y también damos una mano a nuestros hinchas que se merecen seguir comprometidos como socios”, explicó Mauricio Luengo uno de los integrantes de la Agrupación Leones.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: