Chofer que nunca obtuvo licencia de conducir atropelló brutalmente a madre e hijo en Chiguayante y se fugó: Después se entregó
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Chofer que nunca obtuvo licencia de conducir atropelló brutalmente a madre e hijo en Chiguayante y se fugó: Después se entregó


Por Antonio González | 21 Abril 2021 10:37
COMPARTIR

Un brutal atropello involucró a un hombre que nunca obtuvo licencia de conducir, a una madre y a su hijo de 18 años. El hecho ocurrió la tarde de este martes en Avenida Costanera, a la altura de Las Palmas, en Chiguayante.

Según los antecedentes policiales, por causas que se investigan, el conductor sin licencia atropelló a la familia y posteriormente se dio a la fuga. Producto del violento impacto, personal de emergencias trasladó a ambas víctimas hasta el Hospital Regional de Concepción, con lesiones de carácter graves.

Con el pasar de los minutos, el causante del atropello se presentó en la guardia de la Séptima Comisaría de Chiguayante.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/21/familia-de-tomas-bravo-participara-este-miercoles-en-marcha-por-el-centro-de-concepcion/

"Un vehículo que se dirigía en dirección norte sur hacia la ciudad de Chiguayante, por causas que son investigadas, pierde el control del móvil, atropellando a dos personas que se encontraban a un costado de la calzada (...) Resultando el mayor de edad masculino con lesiones de carácter grave, con riesgo vital. Mientras que su acompañante que correspondía a su madre, se encuentra con lesiones menos graves", detalló el capitán de Carabineros, Jorge Pohl.

"El detenido, posteriormente, concurrió a la 7ma Comisaría de Chiguayante, donde señaló haber participado de este accidente, toda vez que al momento de producirse se habría retirado del lugar", agregó el uniformado.

Por orden del Ministerio Público, la SIAT de Carabineros concurrió hasta el lugar para realizar las indagatorias pertinentes. En tanto, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante para su respetivo control de detención.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: