Cerrar Publicidad (10s)

La familia materna del pequeño Tomás Bravo participará de una marcha convocada para esta jornada por las calles de Concepción. El encuentro, organizado por redes sociales, está liderado por Estefanía Gutiérrez bajo la consigna de "justicia".

De acuerdo con lo publicado por la madre del niño en sus redes sociales, el encuentro se programó para las 17:00 horas. "Amigos penquistas y alrededores, esta marcha la queremos iniciar desde Concepción!!!", escribió.

Asimismo, Estefanía Gutiérrez, explicó que a las 15:00 horas se iniciaría la llegada de personas, "antes del horario acordado para poder organizarnos mejor", detalló. Además, precisó que en un principio "había dicho en Rotonda Paicaví, pero como queda muy lejos y pensando en todos, el lugar para reunirnos sería la Plaza de la Independencia".

Reacción tras reunión con Fiscalía

La abuela materna de Tomás Bravo, Elisa Martínez, habló la tarde de ayer respecto a los puntos que trataron en la extensa reunión que sostuvieron en la Fiscalía Regional del Biobío.

"Fueron cuatro horas de hartas consultas y de varias aclaraciones (...) fue una reunión de mucha confianza, donde se aclararon bastantes dudas. Me dejaron la tranquilidad de que la investigación sigue su curso. obviamente aquí no ha parado nada, aquí se sigue adelante buscando la verdad", expresó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...