Debe más de un año: Luis Miguel será demandado por no pagar pensión alimenticia
Fotografía:

Debe más de un año: Luis Miguel será demandado por no pagar pensión alimenticia


Por Ariela Rios | 19 Abril 2021 22:56
COMPARTIR

La actriz Aracely Arámbula, presentó una demanda contra su ex esposo Luis Miguel, puesto que no cumpliría con el apoyo económico de sus dos hijos. 

Según informó E! Latino, el artista debe más de un año de pensión de alimentos a sus hijos Miguel y Daniel. 

Lee también: Aseguran que el príncipe William solicitó no caminar junto a Harry en el funeral del príncipe Felipe

El abogado de la actriz, Guillermo Pous, conversó con el programa “Ventaneando” y relató que “más allá de decirle cuánto tiempo puede existir en esta inconsistencia en el cumplimiento de las obligaciones, efectivamente lo que puedo confirmar, y que ya es sabido desde finales del 2019, principios del 2020, es que la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”.

Además, indicó que no conoce las razones por las que el artista dejó de cumplir con su parte. “Desconozco el argumento, simplemente las pláticas se tienen con el abogado y su respuesta es que no hay forma de pagar en este momento”, agregó.

Por último, el abogado señaló que espera que ambas partes lleguen a un acuerdo. Esto con el objetivo de evitar que dicha demanda pase a una situación más complicada tanto para sus hijos como para la ex pareja.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: