Aseguran que el príncipe William solicitó no caminar junto a Harry en el funeral del príncipe Felipe
Fotografía: Google Images.

Aseguran que el príncipe William solicitó no caminar junto a Harry en el funeral del príncipe Felipe


Por Ariela Rios | 19 Abril 2021 22:27
COMPARTIR

El pasado sábado se realizó el funeral del príncipe Felipe, el que fue trasladado desde el Castillo de Windsor hasta la Capilla San Jorge. El evento fúnebre sigue dando que hablar, puesto que aseguran que el príncipe William solicitó no caminar junto al príncipe Harry.  

Según información del portal británico Daily Mail, una fuente cercana a la familia real británica, sostuvo que fue William quien pidió que su primo, Peter Philips, se interpusiera entre él y su hermano.

Además, la fuente citada señaló que Harry sintió “mucho frío” en el recibimiento que le dieron sus parientes y que el único amable fue su tío, el príncipe Andrés.

Lee también: La dura respuesta de Cecilia Bolocco a seguidora que la criticó

La fuente indicó que “hay un profundo sentido de protección hacia la Reina y resentimiento hacia Harry. Hay poca simpatía por él después de lo que él y Meghan dijeron en la entrevista con Oprah Winfrey”.

“Todavía están muy molestos (…) Están formando un frente unido para la Reina. Todos piensan que se ha comportado de manera espantosa”, agregó.

Cabe recordar que en la procesión, Harry y William caminaron separados. Más tarde, se les vio conversando junto a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: