Clausuran clínica de kinesiología que funcionaba de forma clandestina en Los Ángeles
Fotografía:

Clausuran clínica de kinesiología que funcionaba de forma clandestina en Los Ángeles


Por Ariela Rios | 16 Abril 2021 20:26
COMPARTIR

Los detectives del Centro de Control de Crisis del Biobío junto a funcionarios de la Seremi de Salud, clausuraron este viernes una clínica que estaba funcionando de manera clandestina en la comuna de Los Ángeles.

En el lugar se detuvo a tres personas por infracción al artículo 318 del Código Penal, donde dos de ellas tenían nacionalidad venezolana.

Lee también: CGE acusó que inundación de sus líneas provocó masivo corte de luz en Concepción

El jefe (s) de la prefectura provincial Biobío, subprefecto Mauricio Arancibia, indicó que “fiscalizamos en el centro de la ciudad de Los Ángeles a una clínica que funcionaba en forma clandestina. En el lugar se procedió a la detención de tres personas por infracción al artículo 318 del código penal. No portaban con sus permisos de desplazamiento que le permitieran estar en el lugar”.

“Por otra parte, el local no contaba con ningún tipo de permiso municipal ni de la autoridad sanitaria. Se dio cuenta al fiscal de turno quien ordenó su libertad en el lugar previo apercibimiento al artículo 26 del código procesal penal a la espera de citación por parte del la Fiscalía”, agregó.

Además, la Seremi de Salud confeccionó las actas de inspección para dar inicio al respectivo sumario sanitario, decretando la prohibición de funcionamiento del local.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: