CGE acusó que inundación de sus líneas provocó masivo corte de luz en Concepción
Fotografía: Contexto

CGE acusó que inundación de sus líneas provocó masivo corte de luz en Concepción


Por Equipo Sabes | 16 Abril 2021 19:25
COMPARTIR

Un masivo corte de luz se registró en el sector centro de la comuna de Concepción la mañana de este viernes. Según CGE esto ocurrió por una inundación de sus instalaciones, debido a trabajos que realizó Essbio sin ser previamente coordinados.

Respecto al problema con el suministro eléctrico, CGE informó que “a las 10:15 hrs., se registró una falla en una subestación subterránea, ubicada en el sector centro de la comuna de Concepción, producto de lo cual se vieron afectados 3.108 clientes. A las 11:31 hrs se pudo recuperar el 50% de los clientes afectados y a las 11:45 hrs., se pudo recuperar el 96% de los clientes sin suministro”.

Lee también: Biobío lidera a nivel nacional la campaña de vacunación contra la influenza

CGE añadió que “lamentamos los inconvenientes que esta situación ocasiona a nuestros clientes. Al mismo tiempo, informamos que nuestros equipos técnicos se encuentran trabajando para la restitución del suministro pendiente al más breve plazo".

"Recordamos, a nuestros clientes que deseen realizar consultas o reclamos, pueden utilizar la página web www.cge.cl, el Fono Clientes 800 800 767 y la cuenta de Twitter @CGE_Clientes”, cerró.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1383165976708059136?s=20
ETIQUETAS: