Save Ralph: el corto animado sobre testeo animal que conmocionó redes sociales
Fotografía:

Save Ralph: el corto animado sobre testeo animal que conmocionó redes sociales


Por Maria Ruiz | 13 Abril 2021 18:11
COMPARTIR

El 6 de abril se estrenó el corto animado "Save Ralph", en el que participaron celebridades de la talla de Taika Waititi, Ricky Gervais, Olivia Munn, Zac Efron, entre otros.

Este cortometraje fue presentado por la asociación Humane Society International, quienes dieron a conocer a Ralph, un conejo animado, cuya voz se encargó de darla el cienasta Taika Waititi.

Ralph es el nuevo portavoz de su campaña mundial, que tiene como propósito visibilizar el sufrimiento de estos seres ante los ensayos de las industrias de belleza e higiene personal.

Con el cortometraje de animación stop motion "Save Ralph" de casi cuatro minutos, denuncian a través de un mensaje conmovedor que “ningún animal debería sufrir y morir en nombre de la belleza”, el cual se ha vuelto viral en redes sociales.

Lee también: Naya Fácil fue comparada con Kali Uchis y la cantante colombiana respondió

"Lo hacemos por los humanos, ¿verdad?", es lo que dice Ralph en el corto

“Ayuda a #SaveRalph e incontables otros animales que todavía se utilizan alrededor del mundo para pruebas estéticas. De hecho, alarmadamente, las pruebas con animales siguen siendo legales en 80 por ciento de los países”, dice la asociación en su corto que suma más de 15 mil interacciones en Facebook.

El video comienza con Ralph sentado en un sillón, quien cuenta que está ciego del ojo derecho y con pérdida de audición. Luego de una breve explicación de cómo ha sido su vida y la de su familia, termina en un laboratorio junto a otros conejos.

“Pero al final del día, quiero decir que está bien. Lo hacemos por los humanos, ¿verdad? Son muy superiores a los animales. La cosa es que no soy un conejito espacial, soy un conejillo de ensayo. Mi papá fue probador, mi mamá, mis hermanos, mis hijos. Testear es para lo que nacimos”, dice Ralph en el corto.

Revísalo aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=G393z8s8nFY

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: