Naya Fácil fue comparada con Kali Uchis y la cantante colombiana respondió
Fotografía: Google Images

Naya Fácil fue comparada con Kali Uchis y la cantante colombiana respondió


Por Maria Ruiz | 13 Abril 2021 16:53
COMPARTIR

Este martes, Naya se volvió viral por un video donde aseguró que sus fans solían compararla con Kali Uchis, la cantante colombiana-estadounidense, que interpreta una de las canciones del momento "Telepatía" y aseguró su fama gracias a Tik Tok.

A través de una historia de Instagram, la influencer chilena contó que “me están comparando con la Kali Uchis, esa que canta: ‘a kilómetros estamos conectando y me prendes, aunque no me estés tocando’. Y bueno tengo que lidiar con eso día a día“.

El vídeo de Naya fue subido al Instagram de @inventadas.inventada y la intérprete internacional comentó "hermosa" en dicha publicación, desatando la euforia de los fánaticos.

A pesar de que se trata de una broma entre la joven y sus seguidores, la confesión de Naya llegó a la intérprete de “Telepatía”, quien respondió a la comparación.

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante colombiana compartió el video de la declaración de Naya Fácil, lo cual sorprendió a los fans de la chilena, quienes rápidamente la volvieron tendencia en Twitter.

Por otra parte, la influencer respondió en una historia donde se mostró emocionada y declaró sentirse internacional. "Yo cacho que le voy a hablar y le diré que saquemos un remix de Telepatía", añadió antes de ponerse a cantar.

Lee también: "Me parece una falta de respeto": Cami recibe duras críticas en redes sociales por comer en medio de una entrevista

https://twitter.com/eleuiec/status/1381987627008659456
https://twitter.com/beawarenes/status/1381993872063086594
https://twitter.com/fabilicious30/status/1381988297875017729

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: