La tercera es la vencida: Ñublense por fin logró festejar en el Campeonato Chileno
Fotografía: Gentileza CDNublense.cl

La tercera es la vencida: Ñublense por fin logró festejar en el Campeonato Chileno


Por Sabes Deportes | 12 Abril 2021 14:24
COMPARTIR

Ñublense, por fin, encontró la senda triunfal en la Primera División y los "Diablos Rojos" vencieron esta mañana por 3-1 a Cobresal en el Estadio Nelson Oyarzún.

El equipo de Chillán sumó su primera victoria de la temporada. Sin embargo, el equipo de Jaime García batalló más de la cuenta en el compromiso.

En el minuto 7, el venezolano Bryan Hurtado aprovechó el tiro libre ejecutado por Cristián Maidana y convirtió la primera diana del partido. El arquero Muñoz no pudo evitar el rebote y el delantero de Cobresal solo empujó el balón.

De inmediato, llegó la arremetida de Ñublense. Nicolás Guerra, sin duda, fue el mejor jugador de la cancha. El "Kun", a través de penal, igualó las cosas en el minuto 32.

Lee también: Huachipato conoció la programación de los partidos en la Copa Sudamericana y recibió una buena noticia

Ya en la segunda parte, el local fue el amplio dominador del compromiso. En el 86', Luis Valenzuela finiquitó de gran manera la acción gestionada por Guerra en plena área. Eso sí, el festejo demoró más de la cuenta, ya que el árbitro Ahumada fue hasta el VAR para corroborar la legitimidad de la acción.

En el 90'+6', Pinto comandó el contragolpe y aprovechó la superioridad numérica para asistir a Bustamante. El jugador de Ñublense ganó metros por la derecha y con una gran asistencia encontró a Maximiliano Quinteros, quien convirtió su primer gol del año.

"Hay que se estratégicos y no puedo poner a diez delanteros por partido. Tuvimos algo más de suerte en este partido. Ya en el segundo tiempo fuimos los dominadores. Rescato el compañerismo del equipo y eso tenemos, que somos unos guerreros", expresó el DT Jaime García a TNT Sports.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: