Huachipato conoció la programación de los partidos en la Copa Sudamericana y recibió una buena noticia
Fotografía: Gentileza HuachipatoFC.cl

Huachipato conoció la programación de los partidos en la Copa Sudamericana y recibió una buena noticia


Por Sabes Deportes | 12 Abril 2021 13:21
COMPARTIR

Luego del fin de semana de descanso, Huachipato afrontará una semana cargada de emociones. El próximo viernes, a las 18:00 horas, en el CAP, el elenco siderúrgico enfrentará a Ñublense.

El próximo miércoles 21 de abril, el cuadro siderúrgico tendrá que sortear su primer duelo por la Copa Sudamericana en calidad de visita. Eso sí, el equipo de Juan José Luvera todavía no conoce a su primer rival, que saldrá del perdedor de la llave entre San Lorenzo (Argentina) y Santos (Brasil). En la ida, la escuadra del exacerero Yeferson Soteldo venció 3-1 a los transandinos. Todavía no se conoce ni horario ni recinto deportivo.

Según la programación, entregada hoy por la Conmebol, Huachipato inminentemente será local en CAP. Al menos así lo entrega la minuta. El próximo 27 de abril, a las 20:30 horas, los siderúrgicos recibirán en casa al 12 de Octubre (Paraguay).

Ver Entrada

Luego, el 5 de mayo, a las 18:15 horas, los acereros jugarán frente a Rosario Central (Argentina) en el CAP Acero según entregó la Conmebol.

El 12 de mayo, Huachipato viajará hasta Villa Elisa (Paraguay) para el duelo con el 12 de Octubre en el Luis Alfonso Giagni. El compromiso arrancará a las 18:15 horas.

El 19 de mayo, a las 21:30 horas, los metaleros viajará hasta Argentino para el duelo con Rosario en el Gigante de Arroyito y el miércoles 26 de mayo, a las 20:30, Huachipato cerrará su participación en la fase de grupos ante Santos o San Lorenzo.

Lee también: Llegó el ansiado día: la Universidad de Concepción debutará en la Primera B

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: