El "Tincho" Parra quiere seguir la carrera de dos referentes del fútbol mundial
Fotografía: Gentileza HuachipatoFC.cl

El "Tincho" Parra quiere seguir la carrera de dos referentes del fútbol mundial


Por Sabes Deportes | 08 Abril 2021 14:07
COMPARTIR

El joven Martín Parra llegó a la portería de Huachipato para quedarse. El arquero debutó la semana pasada la meta de la usina y su nombre comenzó a resonar en el fútbol chileno.

La figura del acero, en el Torneo Nacional y la Copa Sudamericana, seguirá contando con oportunidades en el equipo dirigido por Juan José Luvera. En diálogo con radio ADN, el "Tincho" -reconocido hincha del club- apuntó que "me gustan los porteros sobrios, con buena ubicación en el campo y que jueguen bien con los pies. Por ello, admiro a Manuel Neuer y Claudio Bravo. Este último me gusta mucho por todo lo conseguido. Es mi referente y modelo a seguir".

Lee también: El panorama de Huachipato está entre buscar estadio y la importante suma que recibirán por seguir en la Sudamericana

Parra es forjado en la cantera del acero y tendrá que buscar una oportunidad ante Gabriel Castellón y Bryan Manosalva. Sobre eso, Parra admitió que "estoy feliz por lo realizado y me lo tomo con calma (...). Es cosa de entrenar bien y trabajar para que el técnico tome la mejor decisión".

Por el Campeonato Chileno, Huachipato volverá recién la próxima semana, ya que están libres esta semana. Mañana, el club de Talcahuano sabrá sus rivales para la fase de grupos de la Sudamericana.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: