Deportes Concepción se enfoca en el técnico y varios representantes quieren invertir en el "León de Collao"
Fotografía: Fotografía: CSD Concepción | Twitter

Deportes Concepción se enfoca en el técnico y varios representantes quieren invertir en el "León de Collao"


Por Sabes Deportes | 08 Abril 2021 11:12
COMPARTIR

Son horas decisivas en Nonguén. Deportes Concepción comienza a formar el plantel para 2021 en la Segunda División. Hace algunas semanas, en Sabes Deportes, el secretario general, Carlos Campos, adelantó que el foco era el levantamiento de capital a través de inversionistas y el fichaje de un director deportivo más el cuerpo técnico que dirigirá a los lilas.

Con el paso de las semanas, la directiva, luego de cerrar el vínculo de indumentaria deportiva con Kelme, el CSD Concepción sigue trabajando en los lineamientos de la institución.

Según la información que maneja Sabes, es que hace varios meses, el representante Sergio Morales, dueño de Mundo Futuro, ha sondeado el entorno del club para poder realizar alguna inversión. También, la información apunta a que Christian Bragarnik, dueño de La Calera, a través de un tercero de origen argentino, igualmente está atento a la posibilidad de ser parte del club. Hasta el momento solo han sido sondeos, averiguaciones y nada formal.

Lee también: Conoce en exclusiva la camiseta de Deportes Concepción para la temporada 2021

Dos históricos figuran en la banca

Deportes Concepción tiene en la lista a varios técnicos para poder llegar esta temporada al club. Uno de ellos es Patricio Almendra, jugador histórico del club, quien asoma como uno de los posibles para llegar a la banca. Hace varias semanas, desde la directiva, sondearon el nombre del "Ruso", Héctor Adomaitis, quien está sin club y realizó una buena campaña con Melipilla.

Otro candidato que está en la carpeta y que adelantó Sabes es el de Héctor Roco, quien dejó su puesto en San Felipe, mientras que Jorge "Coke" Contreras es otra alternativa.

Todos estos nombres están sujetos, eso sí, a la llegada del director deportivo. Para ese puesto, los lilas tienen a Alejandro Gutiérrez. El exzaguero lila desempeña esa función en Iberia de Los Ángeles y ya trabajó con Almendra. También, para asumir ese cargo, se encuentra Juan Francisco Viveros. El exdelantero del Sporting Lisboa y Ñublense fue contactado como uno de los posibles.

Lee también: Atentos hinchas de Vial y Concepción: la propuesta que maneja la ANFP para la Segunda División 2021

Para esta temporada, Concepción tiene a los siguientes jugadores con contrato vigente: Bryan FuentesSebastián SepúlvedaFabián RamírezAlex DíazBenjamín Cruces y Matías Lagos. En tanto, Gabriel Vargas seguirá ligado al club. El gran fichaje sería el de Pedro Morales, quien, de paso, también podría ser un inversionista a la par con el volante de Racing, Marcelo "Chelo" Díaz.

Un nombre que ha sido sondeado para la portería es el de Álvaro Ogalde. El ex Ovalle y formado en la Universidad Católica podría llegar como uno de los refuerzos al "León de Collao".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: