Conoce en exclusiva la camiseta de Deportes Concepción para la temporada 2021
Fotografía: @CSDConcepción

Conoce en exclusiva la camiseta de Deportes Concepción para la temporada 2021


Por Sabes Deportes | 07 Abril 2021 21:48
COMPARTIR

"El lila, ese, se lleva en el alma. Y es que ser de Conce no se explica ni se entiende". Con estas frases, a través de un video en las redes sociales, Deportes Concepción presentó la nueva indumentaria para el año 2021.

El "León de Collao" esta temporada tendrá a Kelme como nueva marca. La empresa española mostró la nueva tricota lila con el lema: "Kelme, la garra oficial de Deportes Concepción". El convenio contará con más de 3 mil 700 prendas de vestir para el club.

A través de un video, que contó con la colaboración del rostro de radio ADN y DirecTV, Víctor "Tigre" Cruces, el club proyectó varias imágenes importantes para el club y la ciudad: el terremoto de 2010, la caída del edificio Borde Río, el estadio Ester Roa Rebolledo lleno de hinchas del club, postales de los ascensos de la institución, la bandera de Los Tres y emocionantes registros del verdadero "León de Collao", Haroldo Peña.

"Los penquistas somos fuertes e indomables, levantándonos cuando todos nos creían muertos. La garra es lila, no es de otro color", apareció como otra frase destacada en el reel de presentación.

https://www.instagram.com/p/CNYvduqh17o/

La nueva piel del "León de Collao"

En Sabes Deportes adelantamos como serán las camisetas del primer equipo de Deportes Concepción.

La primera camiseta será solo en dos tonalidades: lila y blanco. Las letras del escudo y el logo serán en los mismos tonos, mientras que en la espalda predomina un lila más intenso, sin relieves, sobre el apellido habrá otro de los sponsor del club y estará estampado el apellido del jugador más el número. En los dos hombros habrá un auspiciador al igual que en las mangas, mientras que en la espalda baja aparece otro sponsor y el nombre de CSD Concepción. Por dentro, la camiseta dirá "Puro Conce".

En tanto, la tricota de recambio será blanca, con el escudo en colores y una franja diagonal, en tono lila, recorrerá el pecho de cada jugador que vista la tricota del "León de Collao".

En los próximos días, el club dará a conocer el valor de la nueva piel de Deportes Concepción.

La nueva piel del León en exclusiva para Sabes Deportes

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: