La teleserie tendrá un final feliz para César Valenzuela
Fotografía: Gentileza Twitter Huachipato FC

La teleserie tendrá un final feliz para César Valenzuela


Por Sabes Deportes | 07 Abril 2021 12:47
COMPARTIR

Las próximas horas son claves en el futuro del aún volante de Huachipato, César Valenzuela. Luego de varias semanas entrenando, el "Gato" podrá dejar el club siderúrgico para sumarse a Everton de Viña del Mar.

La información que maneja Sabes Deportes es que la directiva del cuadro evertoniano hace tiempo está interesado en Valenzuela y que fue una petición del DT Néstor Sensini. Además, que el vínculo del jugador -que sería por dos años- está resuelto hace varios días y que la única piedra de tope para fichar era negativa de Carlos Lobos. Eso sí, "Lobito" sigue sin resolver su situación y en Huachipato están expectantes que, finalmente, dé el sí para reforzar al cuadro siderúrgico.

Lee también: Plantel de Huachipato sería beneficiado por la Comisión Médica de la ANFP

En tanto, el periodista argentino de TyC Sports, César Luis Merlo, igualmente, ratificó que la negociación por Valenzuela a Everton va bien encaminada.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1379834686319497226

La última temporada, Valenzuela jugó 1.861 minutos en 28 partidos y marcó tres goles. Con ello, el "Gato" dará fin a seis años en Las Higueras y defenderá su tercera camiseta en Chile tras defender a Palestino y a los de la usina.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: