Hombre reveló a su esposa que era infiel antes de ser intubado por Covid-19
Fotografía:

Hombre reveló a su esposa que era infiel antes de ser intubado por Covid-19


Por Ariela Rios | 06 Abril 2021 15:14
COMPARTIR

Una mujer se enteró que su esposo le era infiel cuando le informó que iba a ser intubado al tener complicaciones por Covid-19. El hecho ocurrió en el hospital de Campo Grande en Brasil.

La esposa de 48 años está con el bombero de 52 años y ambos tienen una hija en común. Según información de Globo, el hombre la llamó para notificarle que tenía Covid-19 y que se internaría en un centro de salud privado, pero que no fuera a visitarlo porque se encontraba mejor. 

Sin embargo, la esposa decidió ir hasta el centro de salud y al preguntar por él le dijeron que estaba acompañado por “su novia”. La mujer quedó impactada al saber esto, por lo que se quedó en el lugar para ver a la amante del hombre, quien resultó ser una amiga común de 57 años.

Lee también: Justicia confirmó procesamiento de joven que propagó Covid-19 en una fiesta familiar

Según detalla la prensa local, en ese momento tuvo la oportunidad de hablar con su esposo antes de ser intubado y fue ahí cuando le admitió que vivía con otra pareja. “A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte”, le dijo.

La mujer afirmó que los documentos, tarjetas bancarias y otras pertenencias están en poder de la novia. Pese a los anterior, la nueva pareja del hombre negó poseer estos documentos.

“Sus documentos, tarjetas de crédito, celular y contraseña bancaria, se quedaron con su hija mayor, no hay nada conmigo. No sé por qué está haciendo esto en un momento tan difícil para la familia. No tengo nada que ver con eso”, señaló.

Por otro lado, el hombre se encuentra en un coma inducido.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: