Hombre lleva 10 años buceando para buscar a su esposa perdida en un tsunami
Fotografía:

Hombre lleva 10 años buceando para buscar a su esposa perdida en un tsunami


Por Andrés Espinoza | 10 Marzo 2021 17:44
COMPARTIR

El hombre, identificado como Yasuo Takamatsu, lleva alrededor de 10 años buceando para dar con su esposa desaparecida en el tsunami del 11 de marzo de 2011. El individuo tuvo que aprender a bucear para realizar la búsqueda de la mujer.

Según le comentó Yasuo a BBC News,"siento que ella todavía quiere volver a casa".

Igualmente, aseguró que todavía mantiene la última comunicación que tuvo con su esposa. “¿Estás bien? Quiero ir a casa", son los mensajes dejados por su esposa.

También puedes leer: Perro herido ingresó solo a una clínica veterinaria para pedir ayuda

De igual manera, el hombre sostiene que la mujer se refugió en el techo de un banco en el instante en que el tsunami comenzó a arrasar la ciudad.

El sujeto de 64 años aprendió a bucear y es todo un experto en el tema, de hecho, ya cuenta con la licencia pertinente. Según explicó, cada semana lleva a cabo las inmersiones para dar con el paradero de la mujer. En este sentido, aseguró haber realizado al menos unas 470 exploraciones como mínimo.

Yasuo afirmó que “siento que podré encontrarme con ella un día si sigo buceando. No tengo más opción que seguir buscándola. Me siento más cerca de ella en el océano", manifestó a The New York Times.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: