Matan a hijo y hieren al marido de jueza que investiga cuentas bancarias de Jeffrey Epstein
Fotografía:

Matan a hijo y hieren al marido de jueza que investiga cuentas bancarias de Jeffrey Epstein


Por Antonio González | 20 Julio 2020 19:05
COMPARTIR

La jueza federal a cargo del caso de Jeffrey Epstein, Esther Salas, sufrió un ataque a tiros este lunes en su hogar en Nueva Jersey. Producto del tiroteo falleció su hijo. En tanto, su esposo quedó con lesiones.

Posteriormente encontraron muerto al principal sospechoso del hecho, presuntamente se habría suicidado, informó CNN.

Salas es la jueza encargada, desde hace una semana, de la investigación de las transacciones realizadas por Epstein -el multimillonario empresario detenido por tráfico sexual de menores que acabó suicidándose en prisión- a sus supuestos cómplices por encubrir sus delitos indagando en sus cuentas en el banco Deutsche Bank.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/20/encuentran-extrana-tortuga-albina-en-india/

Las víctimas del ataque fueron Daniel Anderl, un joven universitario de 20 años, y su padre Mark, quien se mantiene estable y además ejerce como abogado defensor, según detalló la jueza Freda Wolfson.

El caso es investigado tanto por los US Marshals como el FBI. Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando el hijo abrió la puerta con su padre a sus espaldas. Fue ahí que el sujeto -quien habría estado vistiendo un uniforme de una empresa de encomiendas- disparó, para luego darse a la fuga.

Finalmente, la policía de Nueva York halló sin vida al hombre sospechoso.

Según la prensa local, la jueza de 51 años y origen cubano también se encontraba en ese momento en su domicilio, pero no recibió heridas producto del ataque.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: