Lux Pascal compartió diversas imágenes para celebrar cumpleaños de Pedro Pascal
Fotografía: Instagram: luxpascal0

Lux Pascal compartió diversas imágenes para celebrar cumpleaños de Pedro Pascal


Por Nayadet Oyarzún | 03 Abril 2021 17:12
COMPARTIR

El pasado 2 de abril, el destacado actor chileno y estrella de Hollywood, Pedro Pascal, cumplió 46 años de vida. Por lo que ha recibido diversos mensajes de fans y personas cercanas. Entre ellos, su hermano Lux Pascal.

La actriz, quien a través de su cuenta de Instagram no dejó pasar esta fecha, publicó un emotivo mensaje. Acompañado de inéditos registros de un viaje familiar realizado a Torres del Paine, en al región de Magallanes y Antártica Chilena.

Lee también: Encuentran muerta entre su propia basura a ganadora del Emmy que fue acumuladora

“Chiquillos, les quiero contar algo: me acabo de encontrar en el camino a Torres del Paine con el mismísimo Pedro Pascal. Chiquillos por favor, ¡esto es increíble!”. Contó irónicamente la artista en uno de los videos publicados. Y desde lo anterior, dedicó algunas palabras para el protagonista de The Mandalorian, revelando anécdotas del paseo realizado a comienzos de 2020.

“Recordando cuando el clan Balmaceda Pascal fue a la tierra media. No está claro si estábamos a un lado de los orcos o los hobbits, pero una cosa es segura, Pedro Pascal fue un verdadero héroe y nos salvó a todos de los estragos de la selva y nos mantuvo comprometidos con nuestro camino de proteger lo bueno… tal vez el mal un poco“. Relató Lux Pascal.

“Feliz cumpleaños a ti, mi hermano hermoso. Gracias por hacer de mi vida la más emocionante que jamás podría desear“. Finalizó.

Lee también: Mon Laferte rememoró su vínculo con joven atropellada en Colina: «Mi corazón está contigo»

https://www.instagram.com/p/CNKz0tQD315/?utm_source=ig_embed

ETIQUETAS: