Cerrar Publicidad (10s)

Este 2021 se cumplen 30 años desde que Metallica estrenó uno de sus álbumes más icónicos: Black Album y es por esa razón que la banda anunció un especial proyecto para recordarlo, que se lanzará el 10 de septiembre.

El proyecto consistió en que el grupo que lidera James Hetfield convocó a distintos artistas para que interpreten los temas que lanzaron en esa época.

Hay dos chilenos que forman parte del listado que incluye a Juanes, J Balvin, Ha*Ash, Miley Cyrus, Elton John y otros artistas. Se trata del compositor Robert Trujillo y la cantante Mon Laferte.

Es esta última quien se hará cargo de un cover en español del clásico Nothing Else Matters, que formará parte de un repertorio de 53 canciones reversionadas.

Por otra parte, Robert Trujillo se unió con Miley Cyrus, WATT, Elton John, Yo-Yo Ma y Chad Smith para tocar una versión del mismo hit.

Te puede interesar: Denise Rosenthal compartió adelanto de su nueva canción con Luciano Pereyra

Lo que se espera es que The Black Album se estrene en distintos formatos. Entre estos están: LP de Vinilo de 180 grs., CD Estándar, Edición Expandida de 3 CD’s, formato Digital y en una Caja Deluxe de Edición Limitada que contendrá 2 LP’s de 180 grs, un disco con imágenes, 3 LP’s en directo y 14 CD’s con pre-mezclas, maquetas, entrevistas y shows en directo.

También habrá una versión en DVD con imágenes, clips oficiales y videos de conciertos. A ello se le suma un libro en tapa dura de 120 páginas, un colgante, un cancionero, una tarjeta de descarga, cuatro tickets de gira laminados, tres litografías y tres uñetas de guitarra.

Cabe señalar que las ganancias se donarán a All Within My Hands Foundation y más de 50 organizaciones que seleccionaron los artistas que participan del tributo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...