El "Tanquecito" Morales se luce en Colo Colo y los albos ya empiezan a olvidar a Paredes
Fotografía: Twitter @ColoColo

El "Tanquecito" Morales se luce en Colo Colo y los albos ya empiezan a olvidar a Paredes


Por Sabes Deportes | 03 Abril 2021 22:37
COMPARTIR

En el último partido de hoy, Colo Colo logró una ajustada victoria por 2-1 sobre Cobresal en El Cobre. El equipo albo conquistó su primer triunfo de 2021 con Gustavo Quinteros en la banca.

La figura excluyente del compromiso fue Iván Morales. El "Tanquecito" anotó los dos goles para el cuadro albo en el minuto 16 y en el 42' (penal), respectivamente. En 68', el jugador albo hizo más que toda la temporada 2020. Otro de los destacados en el plantel albo fue el volante Martín Rodríguez.

En la segunda parte, el cuadro albo bajó la intensidad y eso costó que Cobresal se acercara en el marcador a través de Bryan Hurtado en el 74'.

Lee también: ¡Ya Vial!: Lautaro de Buin no podrá debutar en la Primera B por orden de la ANFP

"Contento por ganar el partido y por los primeros tres puntos (...) La verdad trabajo para mí. Me pone contento esta victoria, es lo que quiero y la verdad fuera se habla siempre, pero por algo están ahí. Solo estoy enfocado en trabajar y en seguir mejorando", expresó el delantero albo en TNT Sports.

Con esta victoria, Colo Colo sumó cuatro puntos en el Campeonato Chileno 2021 y, ahora, el club albo está enfocado en seguir sumando jugadores. El DT Gustavo Quinteros insistió en sumar a un defensa y a un delantero.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: