Cerrar Publicidad (10s)

Nicolás Núñez es uno de los técnicos con mayor proyección en el fútbol chileno. Eso es un hecho. El exjugador de Huachipato, con el que fue campeón en 2012 junto a Jorge Pellicer en la banca técnica está a un paso de dejar fuera a los acereros en la Copa Chile y, además, de conseguir el ascenso a la Primera División.

El "Nico" fue recordado por varios en el Estadio Huachipato, ya que dejó un lindo legado en el equipo industrial por su forma de ser y, sobre todo, por su compromiso con el cuadro negriazul en su estadía en Talcahuano. La verdad que la llave le genera sentimientos encontrados debido a que está feliz por llegar lejos con la "Academia", pero también se le aprieta la garganta que sea ante los siderúrgicos.

"Lo importante es que uno pase por los clubes. Si bien conseguimos un título lo más importante son las amistades, el cariño y siempre ha sido una demostración constante de lindos sentimientos hacia mí. Imagínate, es la primera vez que volvía al CAP después de haber estado como jugador. Encontrarse con los utileros, con los hinchas son cosas que uno se lleva en el corazón. Eso es lo que más valoro", indicó Núñez en diálogo con TNT Sports.

Además, el ex lateral de Huachipato sentenció que "le tengo un cariño enorme a este club, a esta institución, porque a mí y a mi familia le dio muchísimo (...) Recuerdo los momentos y acá fueron increíbles. Participamos de una Copa Libertadores, fuimos a ganar a Brasil y fuimos campeones (...) Me emocionó mucho estar en Talcahuano y que la gente tenga lindo recuerdo mío".

Cargando más noticias...