La Universidad de Chile va con toda la artillería para enfrentar a Huachipato
Fotografía: Nicolás Maldonado / Comunicaciones U. de Chile

La Universidad de Chile va con toda la artillería para enfrentar a Huachipato


Por Sabes Deportes | 02 Abril 2021 19:56
COMPARTIR

El equipo siderúrgico ya está en Rancagüa para el duelo de mañana ante la Universidad de Chile. El partido se disputará en El Teniente desde las 18:00 horas y marcará dos hitos: el debut en el Campeonato Chileno para los azules y, además, el estreno de varios de sus refuerzos.

El conjunto dirigido por Rafael Dudamel verá el retorno de Luis del Pino Mago e igualmente el lateral Yonathan Andía estará desde el inicio, mientras que Gonzalo Espinoza volverá a la titularidad en el mediocampo con Sebastián Galani.

"Huachipato es un equipo que se posiciona bien en campo rival y que presiona con sus tres hombres de ataque. Claudio Sepúlveda le da equilibrio a la dupla de (Ignacio) Tapia y (Nicolás) Ramírez. Es un equipo ofensivo, con buenos argumentos y un guión claro en su juego", explicó Dudamel.

Lee también: Huachipato prepara formación estelar ante la "U" y Valenzuela todavía no resuelve su futuro

Con ello, la Universidad de Chile jugará con Fernando de Paul en la portería; Andía, Luis Casanova, Ramón Arias y Del Pino en la defensa; Galani, Espinoza y Marcelo Cañete en el medio campo; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez estarán en el ataque.

El partido será arbitrado por Cristián Garay.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: