Huachipato prepara formación estelar ante la "U" y Valenzuela todavía no resuelve su futuro
Fotografía: Twitter @Huachipato

Huachipato prepara formación estelar ante la "U" y Valenzuela todavía no resuelve su futuro


Por Sabes Deportes | 02 Abril 2021 17:58
COMPARTIR

El equipo siderúrgico ya se desplazó hasta Rancagüa para el duelo de mañana (18:00 horas) ante la Universidad de Chile en El Teniente. Entre las novedades de Juan José Luvera está la titularidad de Juan Córdova y Cristián Cuevas, quien era pretendido por los azules.

Además, el DT Juan José Luvera dispondrá el ingreso de Cris Martínez en la ofensiva y Javier Altamirano también tendrá minutos en el esquema acerero.

Lee también: Walter Mazzantti: "Tenemos equipo para pelearle a la Universidad de Chile"

Huachipato formará con Gabriel Castellón en el arco; Córdova, Ignacio Tapia, Nicolás Ramírez y Cuevas en defensa; Israel Poblete, Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano; Cris Martínez, Maxi Rodríguez y Walter Mazzantti.

Mucha demora

Uno que sigue sin ser considerado es César Valenzuela. El "Gato" continúa entrenando en el CAP, pero todavía está a la espera de la resolución de su futuro. El mediocampista es pretendido por Everton, mientras que la dirigencia del acero quiere a Carlos Lobos en su reemplazo.

Según información recogida por Sabes Deportes, Lobos no está convencido de venir a Huachipato, ya que tiene intenciones de seguir en Viña del Mar o bien partir a otro equipo. La situación sigue sin destrabarse. El formado en Universidad Católica es representado por Fernando Felicevich. En la victoria por 2-1 ante Antofagasta, "Lobito" ni siquiera estuvo en la citación.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: