Mujer rompió en llanto tras pregunta de Gino Costa en pleno despacho del "Buenos días a todos"
Fotografía: Captura

Mujer rompió en llanto tras pregunta de Gino Costa en pleno despacho del "Buenos días a todos"


Por Redacción Sabes | 24 Marzo 2021 10:07
COMPARTIR

Este miércoles Gino Costa realizó un despacho en vivo para el matinal "Buenos días a todos" desde San Bernardo. El contacto en vivo abordó las largas filas en los supermercados producto de las estrictas medidas que comenzarán a regir desde el fin de semana. Fue en dicho móvil que el periodista le realizó una pregunta a una vecina que tocó su lado más sensible y rompió en llanto.  

En el lugar, el comunicador habló con Juana, preguntándole cómo se organizaría con su familia por la suspensión de permiso durante sábado y domingo. La mujer le contó cómo se estaba preparando para ello y él le consultó: "¿Va a dejar de ver a algún familiar, algún hermano, hermana u otro hijo por el aumento de contagios?". 

Esta interrogante hizo que Juana rompiera en llanto, ya que desde hace un año, cuando empezaron las cuarentenas, que no ve a sus hermanos. "Yo les mando un abrazo a mis hermanos...", dijo, quebrando en llanto. Gino Costa le entregó unas palabras de apoyo, indicándole que son muchos los que están en esa situación.

Lee también: Trovador del gol obtiene tuición completa de su hijo tras formalización de violencia intrafamiliar

La vecina de San Bernardo le señaló: "Es muy triste esto que estamos pasando, porque las familias no nos podemos ver, pero hay que cuidarse por la salud, porque esta enfermedad es muy terrible... tengo mucho miedo. Soy hipertensa. Estoy vacunada con la primera vacuna, mi esposo tiene las dos. Entonces por eso tenemos mucho temor de esta enfermedad y no hemos visto a mi familia". 

Desde el estudio, Gonzalo Ramírez, María Luisa Godoy y Carola Escobar se emocionaron con el relato de la mujer, y le enviaron mucho apoyo y admiración. 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: