Cerrar Publicidad (10s)

Aunque Pancho Saavedra no suele hablar mucho sobre su vida privada pese a que siempre está compartiendo material a través de sus redes sociales, de vez en cuando sí toca sus temas más personales.

Recientemente se refirió a su relación amorosa con Jorge Uribe, con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil en el año 2018. Actualmente tienen una pequeña hija.

En entrevista con la Revista Velvet, Saavedra reveló detalles de su romance y contó cómo comenzó su historia de amor. Relató que fue “¡a la antigua! Nos conocimos en una discotheque, en el Búnker”. Agregó que “Jorge se acuerda que yo estaba en el escenario porque la mítica transformista Francis Françoise me estaba agarrando para el chuleteo. Cuando me bajé del escenario, lo vi y me gustó”.

En ese entonces, Pancho había decidido disfrutar de la vida tras un quiebre amoroso. “Ahí nos conocimos, pero en esa época yo estaba viviendo la vida loca, tenía 31 años. Había tenido un pololeo anterior y no había quedado muy bien. Conocí al Coke y empezamos a salir cerca de un mes y medio, en una época en que no había redes sociales, sólo Fotolog. Bueno, y yo pelaba un poco el cable”.

Por cómo él estaba en un comienzo, recordó que “me pateó mandándome al psicólogo (…) Fue un zamarreo en que la vida me dijo déjate de leseras. Después de un tiempo nos reencontramos, cuando me escribió por Facebook preguntándome si me acordaba de él y le respondí que ‘obvio que sí. Él había estado viviendo en Canadá por muchos años, había regresado recién a Chile, nos juntamos a tomar un café y no nos separamos nunca más”.

Cargando más noticias...