"Es muy triste...": La reflexión de la hija de Carlos Caszely sobre la pena que vive el exfutbolista
Fotografía: Carlos Caszely

"Es muy triste...": La reflexión de la hija de Carlos Caszely sobre la pena que vive el exfutbolista


Por Redacción Sabes | 18 Abril 2022 15:33
COMPARTIR

Fue el 22 de febrero cuando María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely, falleció, hecho que aún mantiene triste al exseccionado nacional.

Recientemente, en una entrevista con el matinal de Canal 13 "Tu Día", el exdeportista se quebró mientras hablaba de su esposa, donde sostuvo que "la angustia se va a ir en algún momento, el dolor nunca".

También te puede interesar: “El sufrimiento va a estar siempre”: Carlos Caszely rompió en llanto tras recordar a su esposa

Ahora Caszely volvió a hablar del tema con Diana Bolocco en "Mucho Gusto", respecto al complejo episodio que experimentó.

"Hay una angustia enorme en el pecho, como un elefante sentado en el pecho. Esa angustia que no pasa", narró el exfutbolista, que además reveló que pidió ayuda a profesionales para enfrentar este proceso.

El relato de la hija de Carlos Caszely

En el matutino de Mega también habló la hija de la pareja, Bárbara, que se refirió a la situación que enfrenta su padre.

"Es difícil de creer que la relación de papás era tan así, era de cuentos. Era tan bonita. Siempre nos enseñaron a nosotros el respeto a la familia, nunca escuchamos una pelea, un grito", relató en el espacio.

Tras esto, reflexionó: "Si bien no creo que haya sido todo maravilloso, tuvieron sus diferencias. Nos enseñaron eso, que hay que tener respeto y amor".

Por último, Bárbara se refirió a la angustia que siente al no poder consolar a su padre. "Es muy triste ver cómo sufre mi papá porque yo te puedo decir que como hija estoy tranquila. Sí, la echo de menos, la amo mucho, pero ver cómo sufre mi papá ahí te demuestra el amor que se tenían ellos, eso es fuerte, eso es muy triste", finalizó.

ETIQUETAS: