Arturo Vidal estalló por lo sucedido al interior del Sename: “Basta del abuso”
Fotografía: Getty

Arturo Vidal estalló por lo sucedido al interior del Sename: “Basta del abuso”


Por Andrés Espinoza | 24 Marzo 2021 19:54
COMPARTIR

Tras la viralización del registro audiovisual de un menor pidiendo ayuda desde el interior del Sename. Múltiples rostros conocidos opinaron al respecto.

Uno de ellos fue el volante del Inter de Milán y seleccionado nacional, Arturo Vidal, quien a través de sus redes sociales comentó el hecho. “Basta de abusos”, escribió el King en compañía del video más algunos emoticones de enojo y tristeza.

También puedes leer: Malas noticias para Colo Colo: Revelan la sanción para Maximiliano Falcón por agredir a Valber Huerta

Por otro lado, el futbolista Nicolás Maturana, quien pasó parte de su infancia dentro de un recinto del Sename, apuntó a Rosario Martínez esperando que aclare la situación.

“Me imagino que esto se va a investigar señorita Rosario Martínez, directora del Sename. Siempre he dicho que no sirve para nada. El sistema tiene que tener un cambio y que trabajen profesionales capacitados para crearlo o que tengan experiencia de haber vivido en un hogar”, afirmó.

Por último, señaló que “a los políticos que hacen eso le importa nada los niños vulnerables y con problemas en este país”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: