Cerrar Publicidad (10s)

Maximiliano Falcón será uno de los grandes ausentes en el debut de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2021. El zaguero central fue expulsado por el árbitro Roberto Tobar en la caída por 4-2 ante Universidad Católica en la Supercopa de Chile tras agredir dos veces a Valber Huerta.

A propósito de lo anterior, el Tribunal de Disciplina de la ANFP se reunió para discutir la sanción del uruguayo. Así las cosas, la entidad rectora determinó castigarlo con cuatro fechas de suspensión tras su accionar en el clásico.

Esta noticia entorpecerá la planificación de Gustavo Quinteros, ya que el "Peluca" se ausentará de los encuentros ante Unión La Calera, Cobresal, O'Higgins y Everton.

Lee también: Fernández Vial acusó a Lautaro de Buin y solicitó que le resten puntos por no pago de cotizaciones

El entrenador argentino nacionalizado boliviano podrá contar con Falcón recién para la quinta jornada, donde se medirán ante Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico.

El próximo sábado 27 de marzo, Colo Colo recibirá a Unión La Calera en la primera jornada del Torneo Nacional. El compromiso será en el Estadio Monumental, desde las 18:30 horas.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...