Vecino que se levantó temprano a cortar leña con motosierra terminó apuntado con escopeta en Chiguayante
Fotografía:

Vecino que se levantó temprano a cortar leña con motosierra terminó apuntado con escopeta en Chiguayante


Por Cristofer Espinoza | 21 Marzo 2021 15:43
COMPARTIR

Un hombre que se levantó temprano -8:00 horas- a cortar leña con una motosierra en Chiguayante, interrumpió el sueño de sus vecinos, decidiendo uno de ellos salir a amenazarlo de muerte apuntándolo con una escopeta.

El hecho se registró esta mañana en el Fundo Santo Domingo, lugar en el que existe un campamento aledaño a la parcela número 4.

El madrugador vecino amenazado llamó a Carabineros, razón por la cual se realizó un procedimiento policial. Acusó el delito de amenaza de muerte, el que se amplió a porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

Lee también: Región del Biobío volvió a superar los 900 casos diarios por Covid-19 | Sabes

El capitán Jorge Pohl Marín, jefe de la séptima comisaría de Carabineros de Chiguayante, explicó que "un residente del sector efectuó un llamado al 133 señalando que un individuo de sexo masculino lo había apuntado y amenazado con una escopeta".

"A raíz de esto se realizaron algunas diligencias logrando dar con el autor de estas amenazas. Fue detenido por porte y tenencia ilegal de arma y amenaza de muerte", añadió.

Carabineros está a la espera de la decisión del Ministerio Público respecto al futuro procesal del detenido que al ver interrumpido su sueño dominical, descargó la rabia contra un madrugador residente del sector.

La escopeta no estaba registrada, por ello fue requisada y su portador detenido.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

https://twitter.com/Sabescl/status/1373702447194062848?s=20
ETIQUETAS: