Detienen a menor de edad por el delito de parricio frustrado: Estaba prófugo de la justicia
Fotografía: Contexto

Detienen a menor de edad por el delito de parricio frustrado: Estaba prófugo de la justicia


Por Andrés Espinoza | 12 Marzo 2021 13:24
COMPARTIR

Este viernes, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Los Ángeles detuvieron a un joven de 17 años por ser el autor de un delito por parricidio frustrado realizado en 2019. Acción llevada a cabo junto a su hermano, sujeto detenido con anterioridad.

El comisario Rodrigo Burgos de la BH Los Ángeles señaló que “dando cumplimiento a una orden de detención emanada desde el Juzgado de Garantía de Yungay. Se logró la detención de un menor de edad de 17 años por el delito de parricidio”.

La detención del sujeto se realizó “al interior de un domicilio ubicado en la población Villa Arcoíris de la localidad de Huépil”.

También puedes leer: Detienen a sujeto por el homicidio de un hombre en una plaza de Hualpén

Según detalló el comisario Burgos, el imputado y su hermano mayor “llegaron hasta el domicilio de su padre, y tras enterarse de un problema familiar, se enfrentan a él, golpeándolo y propinándole diversas heridas cortantes”.

Bajo la misma línea, indicó que “posterior a eso, el victimario huye del lugar, evadiendo la justicia por más de 11 meses”.

Por medio del uso de diversas técnicas de investigación se logró dar con el paradero del sujeto, el cual está a disposición para el control de detención.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: