Detienen a sujeto por el homicidio de un hombre en una plaza de Hualpén
Fotografía:

Detienen a sujeto por el homicidio de un hombre en una plaza de Hualpén


Por Andrés Espinoza | 12 Marzo 2021 10:53
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Homicidios de Concepción detuvieron a un hombre de 20 años por ser el autor material y estar confeso de un homicidio y lesiones con arma de fuego. El imputado disparó a dos personas, una falleció y la otra quedó herida.

Según información preliminar entregada por PDI, en la plaza Los Halcones en Hualpén, la víctima y la persona lesionada se reunieron con dos sujetos, un vendedor y un acompañante. Esto con el objetivo de adquirir un arma de fuego.

También puedes leer: Fiesta electrónica generó un brote de Covid-19 en la Provincia del Biobío

Al momento de contar el dinero de la transacción, el vendedor se dio cuenta que no estaba la cifra acordada. Debido a esto, el acompañante sacó un arma de fuego disparando contra los sujetos que andaban comprando. Asimismo, también les sustrajo el vehículo con el cual llegaron al sitio, huyendo del lugar.

El Subprefecto Oscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Concepción señaló que “la victima corresponde a un hombre de 33 años, con antecedentes policiales. En tanto la persona lesionada es un joven de 19”.

Con respecto al sujeto que realizó los disparos, Alvarado afirmó que “se encuentra confeso del ilícito y fue detenido durante la madrugada por oficiales”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: