Luca Marchesi: Modelo ejercita su mandíbula por años y el resultado se viraliza
Fotografía:

Luca Marchesi: Modelo ejercita su mandíbula por años y el resultado se viraliza


Por Nayadet Oyarzún | 11 Marzo 2021 21:57
COMPARTIR

Un rostro varonil y perfecto es el sueño para muchos hombres, aunque algunos tienen la genética a su favor. Los que no, centran un trabajo que los ayuda a fortalecer su mandíbula. Esa parte del rostro, que al parecer lo define. Como es el caso del modelo italiano Luca Marchesi. Quien se viralizó al mostrar el antes y después de sus ejercicios de mandíbula.

Su gran mandíbula marcada sorprendió a su casi millón de seguidores en TikTok. Los cuales pueden observar la transformación que ha tenido a lo largo de tres años de gimnasio facial. Y el aparato que usa para fortalecer aquellos músculos llamado Jawliner.

Lee también: ¿Quiénes pueden recibir el nuevo bono clase media?

El modelo que se autoproclama como "el CEO de las mandíbulas", no temió compartir el secreto de su particular rostro. Desde hace tres años mastica unas gomas como parte de su rutina de ejercicio para fortalecer el músculo de la mejilla. Así como también realiza abdominales para tonificar su espectacular cuerpo. Esta rutina también la hace para que su cara se vea más definida y fuerte.

Marchesi no siempre tuvo su cara tan definida, pero a los 18 años, cuando pesaba mas de cien kilos, su novia terminó con él. Y decidió cambiar sus hábitos y mejorar su aspecto, pues su mayor sueño era ser modelo. "Visité al menos cinco o seis agencias y todas me rechazaron porque era demasiado grande y tenía la cara demasiado redonda". Declaró. Pero siguió con su sueño de salir adelante y se propuso perder 30 kilos. Cuando lo logró, notó que no era suficiente y fue ahí cuando empezó a hacer sus rutinas de mandíbula.

Las críticas por su "tonificada mandíbula"

Si bien el rostro de Luca Marchesi ha conseguido cientos de miles de seguidores y muchos contratos con grandes agencias de modelos. Ha sufrido con la otra cara de las redes sociales: Las críticas.

Muchos internautas consideran que su aspecto ya no es normal y que tanto ejercicio de mandíbula prácticamente le deformó el rostro. Él así, ha considerado seriamente en dejar las redes sociales pues de cada cinco comentarios, cuatro son insultos.

Lee también: Así luce ahora Leo Méndez Jr tras aumento en sus labios: aseguró que se ven naturales

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: