Joven asiste a fiesta sin permiso y su madre furiosa la retira con una correa
Fotografía:

Joven asiste a fiesta sin permiso y su madre furiosa la retira con una correa


Por Karen Cifuentes | 20 Junio 2022 10:58
COMPARTIR

Lo que sería una gran noche para esta joven se terminó convirtiendo en un verdadero bochorno. Y es que una madre muy furiosa llegó hasta una discoquete ubicada en la Provincia de Pacasmayo, Perú, luego que se diera cuenta que su hija había salido de casa sin permiso. La situación generó una ola de comentarios, ya que la madre la retiró del lugar golpeándola con una correa

El hecho ocurrió en el distrito de Guadalupe, lugar reconocido por su gran variedad de bares y salas de espectáculos. En ese mismo sitio la joven disfrutaba de una celebración, pero nunca imaginó que su mamá la iría a buscar y menos de esa forma.

La situación fue grabada por los clientes del recinto, ahí se puede presenciar como la chica bebía y bailaba con su grupo de amigos.

Lee también Denise Rosenthal deslumbró a sus seguidores con postales previas a su presentación en Concepción

En el video denominado "Mamá saca a correazos a su hija de la discoteca" se logra ver como la mujer muy enojada se lleva a su hija golpeándola en reiteradas ocasiones en sus piernas

El episodio se viralizó rápidamente en redes sociales que llegó hasta el noticiero de la televisión peruana. Aunque generó un gran debate, ya que algunos usuarios se manifestaron de acuerdo con el castigo de la madre, pero otros apoyaron a la chica y reprocharon el castigo que recibió.

https://www.youtube.com/watch?v=_T1YrKBr6Ao

Síguenos en Facebook para más noticias.

ETIQUETAS: