Denise Rosenthal deslumbró a sus seguidores con postales previas a su presentación en Concepción
Fotografía: Instagram.

Denise Rosenthal deslumbró a sus seguidores con postales previas a su presentación en Concepción


Por Felipe Rojas | 19 Junio 2022 15:18
COMPARTIR

La cantante nacional Denise Rosenthal deslumbró a sus seguidores y a artistas nacionales con su presentación en Concepción.

Este sábado la celebridad compartió una serie de postales en su Instagram antes de subir al escenario del Teatro Universidad de Concepción. La artista se encuentra realizando varios conciertos en el país en el marco de su gira “Todas somos reinas”.

También puedes leer: Cortometrajes y obras hechas por niños marcan agenda de Cinelebu para la celebración del año nuevo mapuche

Para esta ocasión, Denise Rosenthal optó por lucir un llamativo polerón blanco, logrando enamorar a sus seguidores. "Hoy nos vemos en Conce", comentó en sus redes sociales.

Asimismo, la cantante llamó a la atención de destacadas artistas nacionales, quienes alabaron su persona. "Que gatita más hermosa", le comentó Paloma Mami. Igualmente, Vesta Lugg le escribió "sí a todo lo que me digas".

En tanto, varios de sus seguidores se sintieron apenados por haber tenido la oportunidad de ver a su artista favorita en la capital regional del Biobío.

ETIQUETAS: