25 familias de Laja recibieron sus títulos de dominio para regularizar sus terrenos
Fotografía: Seremi de Bienes Nacionales.

25 familias de Laja recibieron sus títulos de dominio para regularizar sus terrenos


Por Redacción Sabes | 11 Marzo 2021 01:30
COMPARTIR

Un total de 25 familias de Laja recibieron sus títulos de dominio para regularizar sus terrenos. Se trata de vecinos de diversos sectores de la comuna.

Uno de las beneficiadas fue Ana Jara, quien contó que "estoy feliz porque lo esperé tres años y nos costó mucho. Somos hartos hermanos y ellos me cedieron a mí para lograr esto, para poder ser dueños y vivir tranquilos”.

Mientras, que el Gobernador de Biobío, Ignacio Fica, dijo sobre este hito que "hoy se concreta un gran objetivo de estas familias y por eso compartimos su alegría, y como Gobierno, es nuestra tarea mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Lee también: Marcha por Tomasito y Derechos de los Niños se lleva a cabo en Arauco

Se destacó que más de 100 mil personas viven en el sector rural en la Provincia de Biobío, los cuales aún están esperando regularizar sus terrenos.

En ese sentido, la Seremi de Bienes Nacionales, Victoria Pincheira, detalló que "con esto ahora pueden postular a proyectos de luz, agua potable y otros beneficios del Estado, lo que sin duda les dará más tranquilidad al dormir".

En tanto, el alcalde de la comuna de Laja, Vladimir Fica, señaló que "se concluye un trabajo arduo en donde se acortaron los tiempos, agradecemos a las organizaciones sociales que han participado con nosotros para sacar esto adelante”.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: