"Las Gansas" sobre cambio de canal: "Llegamos para educar e informar"
Fotografía: Google Images

"Las Gansas" sobre cambio de canal: "Llegamos para educar e informar"


Por Nayadet Oyarzún | 08 Marzo 2021 19:21
COMPARTIR

César Muñoz y Luis Aliste son los conductores del programa "Las Gansas" que se transmitió durante varios años en el canal de cable Vía X. Ahora arriban a la pantalla abierta en el canal La Red. El espacio se encarga de visibilizar la diversidad sexual. Más diversas cuotas de entretención, conversación y su particular mirada de la contingencia nacional.

“Estamos muy contentos de dar este salto a la TV abierta. Vivimos experiencias muy gratas en el cable y nos hicimos conocidos. La tele siempre había mostrado a un grupo de personas homosexuales con un tono parejo, todos iguales. Nosotros llegamos para mostrar a ese otro grupo de la comunidad gay que sí existe en el país“. Comentó César, quien también se dedica a la actuación.

Lee también: Fallece el popular payaso Cepillín a los 75 años

Luis también trabaja como maquillador y transformista y señala que “llegamos para educar e informar, pero en nuestro tono lúdico”. Mientras el nombre de “Gansas” viene del trato cordial y amistoso que tienen estos dos comunicadores. “Así nos tratamos y nos vemos. Somos las Gansas”. Cuentan los animadores.

El dúo ya visitó las dependencias de su nueva casa en Quilín. Por ahora solo esperan que empiece el trabajo de preparación del ciclo. El espacio, según anunció La Red, será emitido durante los fines de semana, en un día y horario que aún no se define.

Verónica Mendoza, gerenta de producción de la estación, asegura: “Estos talentos vienen a hablar de muchas realidades país y lo harán en tono de humor. En La Red queremos esas miradas y creemos que la puesta en escena de este programa será un aporte para nuestra sociedad”.

Lee también: ¿Se parecen? Comparan a Pamela Díaz y Jean Philippe con el príncipe Harry y Meghan Markle: Así reaccionaron

https://twitter.com/viax/status/903031844848926727

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: